IMPORTANTE

TIENDA CONSULTAR HORARIO:

Lunes - Viernes: 10:00 -13:30 

TIENDA ONLINE

EMAIL: tienda@malagaelectronica.com
 


 
El stock de la tienda física no siempre coincide con el de nuestra web, por favor consulte antes

Marcas

ECO BOLA PARA LAVAR

ECO BOLA PARA LAVAR

BOLA ECOLÓGICA PARA LAVAR ROPA

Más detalles

Límpia, blanquea, desinfecta y suaviza. Sin productos químicos. Es una alternativa ecológica, eficaz y más barata que los tradicionales detergentes. Su uso principal es para lavar con lavadora, aunque también se puede utilizar para lavar a mano. Tiene una duración aproximada de tres años (estimando un lavado.

Se trata de una bola de goma con agujeritos llena de piedritas cerámicas o zeolitas. Se introduce en la lavadora con la ropa sucia y la ponemos en marcha. Cuando termina el programa de lavado sale la ropa limpia.

Este producto ha sido científicamente diseñado. La Eco Bola de lavar no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico en torno a la bioelectricidad y la hidrodinámica.

La historia de la ecobola de lavar se remonta aproximadamente 50 años atrás. Fue la multinacional Procter and Gamble la que descubrió que mediante procedimientos químicos podía variar la estructura molecular del agua, con lo que eliminaba los residuos y la suciedad de la ropa, creando así el primer detergente.

Los iones negativos y la radiación infrarroja producidos por las cerámicas contenidas en la Eco Bola de lavar transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminación de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes. Los componentes de la ECO BOLA DE LAVAR reducen la cantidad de cloro en el agua y su dureza, incrementando su poder de limpieza. La vida útil de la lavadora también se beneficiará de ello.La Eco Bola de lavar mantiene el pH al mismo nivel que el detergente común ayudando a eliminar las manchas y suciedad persistente.

Bienestar: ya no más efectos secundarios debidos a los residuos de detergentes en la ropa. Antibacteriana: suprime los microorganismos patógenos. Económica: suprime los detergentes (aproximadamente 1000 € de ahorro en 3 años), ahorro de electricidad (lavado a 50° máximo para toda la ropa, incluso la blanca). Ecológica : preservación del agua y de las capas freáticas.

 

INSTRUCCIONES DE LAVADO CON LA ECO BOLA

BOLA ECOLÓGICA PARA LAVAR LA ROPA. ECOBOLA.

1.- Introducir la bola con la ropa en la lavadora.

2.- Para las manchas difíciles se recomienda utilizar un 20% de detergente de lo que se usaría normalmente, la bola aumenta el poder del detergente.

3.- Es aconsejable separar la ropa de color como lo haría normalmente.

4.- Saque la bola una vez al mes y déjela secar al sol con el fin de mantener su eficacia. (Activación molecular).

 

Utilizable 3 años sobre la base de un lavado por día, para 4 kg de ropa. Más allá de 4kg, utilizar 2 ECOBOLAS.

La ECO BOLA DE LAVAR al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias. Una familia media, contamina aproximadamente con 50Kg. de agentes químicos al año, sólo lavando ropa.