IMPORTANTE

TIENDA CONSULTAR HORARIO:

Lunes - Viernes: 10:00 -13:30 

TIENDA ONLINE

EMAIL: tienda@malagaelectronica.com
 


 
El stock de la tienda física no siempre coincide con el de nuestra web, por favor consulte antes

Marcas

Información y Envíos NUEVO.

Los envíos son inmediatos. Normalmente en 48/72 horas tendrá en pedido en su casa, si la forma de pago es, Pay Pal, reembolso o ingreso directo en nuestra cuenta.

En caso de que sea transferencia bancaria, normalmente se hace la transación en un día o dos, por lo que al plazo de entrega se le añadirían otras 24/48 horas adicionales, siempre que la disponibilidad sea la de “producto disponible: lo tenemos en Stock”

Casi la totalidad de los productos ofertados están en Stock Real, en nuestros almacenes.

Si la información de disponibilidad es en otra fecha, entregaremos el producto en la fecha anunciada, salvo imprevistos.

AVISO IMPORTANTE: Los productos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos. No efectuamos la puesta en marcha o instalación de nuestros productos.

Todos nuestros productos llevan el IVA incluido.

Las tarifas de envío se aplican según peso y tamaño durante el proceso de compra

 

Las zonas de envío que no aparezcan durante el proceso de compra, se pueden consultar al email administracion@malagaelectronica.com o llamar a los teléfonos. 952 35 23 25,  672 044 847.

Formas de pago:

* Pago por adelantado transferencia bancaria o ingreso en cuenta, no hay costes adicionales (excepto los costes de su banco). Se debe hacer el pago por el toral de la compra incluyendo IVA y gastos adicionales, el número de cuenta para realizarlo aparecerá en el proceso de pago y es el siguiente: Banco Mare Nostrum ES6204873255302000073695

* Pago contra reembolso (al recibir el pedido): los costes adicionales serán del 3% de recargo sobre el valor total de la compra incluido transporte.


* Paypal. (Encriptado de seguridad): Se puede pagar cómodamente con PAYPAL.

También estamos trabajando para que nuestros clientes puedan pagar cómodamente sus compras mediante pequeñas cuotas.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web de MALAGA ELECTRONICA. Los plazos establecidos para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.

En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria.

Los retrasos en las entregas superiores a veinte días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a MALAGA ELECTRONICA, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a: administracion@malagaelectronica.com, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.

Se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegada al embalaje del producto enviado, una factura de compra.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a MALAGA ELECTRONICA. (mediante fax o correo electrónico dirigido a la dirección administracion@malagaelectronica.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la administracion@malagaelectronica.com, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario.